Vigente.
- El equipo de Gobierno ha destinado fondos municipales para el arreglo de los parques infantiles ubicados en Calle 28 de Febrero y la Plaza de las Flores
El Ayuntamiento de Dalías ha comenzado con importantes y demandados trabajos de mantenimiento y reparación de los parques infantiles ubicados en Calle 28 de Febrero y la Plaza de las Flores. Estas actuaciones, financiadas íntegramente con fondos propios municipales por un importe de 5.985,60 € y llevados a cabo por la empresa Almabel, “tienen como objetivo garantizar espacios seguros y en óptimas condiciones para el disfrute de los más pequeños del municipio”, explica el alcalde de Dalías, Francisco Lirola.
Las labores en ambas ubicaciones incluyen la reparación de los elementos de juego, la mejora del pavimento amortiguador y el reacondicionamiento de las áreas circundantes para adaptarlas a los estándares de seguridad. El plazo de ejecución de estos trabajos concluirá el próximo 2 de diciembre de 2024, “devolviendo a los niños y familias unos espacios renovados y completamente funcionales para el disfrute de todos”.
Desde el Ayuntamiento de Dalías continúan apostando por el bienestar de las familias, cumpliendo con aquellas prioridades que se marcaron como objetivo a la entrada de la legislatura, como era el arreglo de los parques infantiles, destinando recursos para la mejora continua de las infraestructuras municipales y fomentando espacios públicos de calidad que promuevan la convivencia y el ocio saludable en beneficio de los vecinos de Dalías y Celín.